CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de abril 2008

Antena 3 emite el especial Chollos para una crisis el próximo lunes

Una completa guía para sobrevivir a las vacas flacas

Suben los precios, baja el empleo y comienza la recesión. La crisis económica no ha hecho más que empezar. Cuando los números rojos se cuelan en los hogares españoles, Antena 3 ofrece este lunes un programa en el que se aportan numerosas recetas para hacer frente a las vacas flacas: Chollos para una crisis, un especial producido por MEDIAPRO.

Los reporteros del programa han recorrido decenas de lugares en todo el país en busca de los mayores chollos. Descubrirán cómo comprar una casa a un precio muy por debajo del que ofrecen las inmobiliarias, cómo amueblar el hogar por poco dinero o de qué manera se pueden conseguir unas vacaciones gratis total.

A lo largo del programa especial se darán consejos sobre dónde comprar el coche más barato y, una vez que queremos deshacernos de él, qué novedoso sistema hay que emplear para venderlo al mejor postor. También descubrirán que hay quienes organizan su agenda en función de las fiestas populares con comilonas y degustaciones gratis para ir a todas ellas y comer por la patilla. Trucos para no gastar en productos de belleza, en ropa o en regalos Una completa guía, realizada por el equipo de GPS Testigo directo, para hacer del bajo coste un modo de vida y, en plena época de crisis, saber dónde está el chollo.

Especial Chollos para una crisis

Antena 3: lunes, 28 de abril

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com