CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de octubre 2009

zeligstudio diseña la imagen de identidad de Giralda TV

El nuevo canal de televisión municipal de Sevilla en TDT ha comenzado sus emisiones

Recientemente, arrancó la nueva programación de Giralda TV. En el teatro Lope de Vega de Sevilla tuvo lugar la presentación de la imagen del nuevo canal y de la parrilla de esta temporada. Además, se presentó el logo del nuevo canal diseñado por zeligstudio así como parte de la identidad gráfica.

El logo se basa en una letra g muy geométrica que recuerda la forma del nodo, símbolo gráfico similar a la figura de infinito que ya utiliza el Ayuntamiento de Sevilla en su marca. El logo del canal se basa, por lo tanto, en una g, que en su desarrollo animado también contiene una s / Sevilla, y que se sustenta sobre una forma de escudo semicircular presente en la figura del Giraldillo, la veleta de la catedral de la capital hispalense.

zeligstudio ha diseñado también las cabeceras de dos de sus programas principales: La Noche del Fútbol, que se emitirá los domingos a las 22.00 h, y de Sevilla Directo, que lo hará de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h; así como la imagen y rotulación de sus informativos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com