CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de octubre 2009

Público, premio al diario mejor diseñado de España

El diario fue premiado en total 14 veces

Público repite como el gran diario mejor diseñado de España por segundo año consecutivo, según el jurado de los premios ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España & Portugal 2009. En esta edición, el diario ha recibido un total de 14 galardones, entre los que destaca que Público ha sido reconocido como el diario de más de 60.000 ejemplares mejor diseñado en España, sólo superado en la península por el diario Expresso de Lisboa.

Entre los restantes premios, el diario ha recibido una medalla de oro a la portada del 31 de octubre de 2008 (¿Por qué no se calla?), sobre las polémicas declaraciones de la reina Sofía en un libro sobre su vida; dos medallas de plata para otras dos portadas (17 de agosto de 2008 y 11 de enero de 2009); además de un oro por la infografía sobre Fórmula 1 del 26 de marzo y las infografías realizadas con motivo de las elecciones europeas.

A los premios ÑH, organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND), se han presentado en esta ocasión un total de 62 medios de España y Portugal.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com