CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de octubre 2009

El grupo MEDIAPRO cubrió la entrega de los Premios Príncipe de Asturias para TPA

La Televisión del Principado de Asturias realizó un seguimiento especial

La Televisión del Principado de Asturias emitió durante la semana pasada una programación especial para informar sobre los actos de entrega de los premios Príncipe de Asturias.

Asturmedia colaboró con TPA en esta cobertura que comenzó el pasado miércoles con el montaje del set de entrevistas y de informativos en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, donde se llevó a cabo la grabación de entrevistas para su posterior emisión.

El jueves se realizó un programa especial y 6 avances e informativos también desde el hotel de la Reconquista; y se produjo la señal pool del concierto del Auditorio de Oviedo, al que asistieron los Príncipes.

El viernes, día de la ceremonia, TPA emitió tres programas especiales e informó a través de dos informativos. Para ello, se realizaron directos desde la plaza de la Escandalera así como especiales sobre los galardones y se cubrió la gala de entrega.

El sábado se llevó a cabo la producción de la señal pool, con 11 cámaras y 2 sets de comentarista, de la visita de los Príncipes de Asturias a Sobrescobio, reconocido con el Premio Pueblo Ejemplar.

Criterium Ciciclista

Asturmedia también ha cubierto el I Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo, celebrado el sábado 24 de octubre, que contó con la participación de grandes figuras del mundo del ciclismo como Samuel Sánchez, Alejandro Valverde y Alberto Contador.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com