CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de octubre 2009

El Intermedio, Premio Ondas 2009

El programa producido por Globomedia para laSexta ha sido reconocido como Mejor Programa de Actualidad

El Intermedio ha sido galardonado con el Premio Ondas 2009 como Mejor Programa de Actualidad. El jurado ha reconocido al programa de laSexta su visión satírica y alternativa de la actualidad diaria.

El espacio producido por Globomedia para laSexta se ha convertido en un referente de los espacios de humor y actualidad por su manera de abordar las noticias más importantes del día. El Intermedio ha encontrado en Wyoming y en sus colaboradoras, Beatriz Montáñez, Thais Villas, Usun Yoon y la recién llegada Tania Llasera el equipo perfecto. Juanra Bonet presenta el espacio los viernes.

Además de los comentarios sobre la actualidad, El Intermedio combina los vídeos más insólitos de cadenas locales o de la red, con remake de programas tan recordados como Un país en la mochila, entrevistas o encuestas en la calle. La personalidad de sus colaboradoras más veteranas, el humor e ingenio de Wyoming y el atrevimiento de los guiones son la clave del éxito de un programa que atrae cada noche a millón y medio de espectadores.

Los Premios Ondas, creados en 1954, son otorgados anualmente por Radio Barcelona de la Cadena SER (Grupo Prisa), con el fin de de galardonar las producciones y las trayectorias profesionales en la radio, la televisión y la música. La entrega se celebrará en Barcelona en noviembre.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com