CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de junio 2008

Las películas del grupo MEDIAPRO participan en diferentes festivales de cine

Fuera de carta se presenta a la prensa internacional en Madrid de Cine

<b>Spanish Films Screenings </b> <BR>

Fuera de carta, adquirida por más de 20 países durante el Mercado del Festival Internacional de Cannes, participará en la tercera edición de Madrid de Cine, Spanish Films Screenings, que se celebra del 8 al 10 de junio. La prensa internacional tendrá ocasión de conocer el film durante el junket que se celebrará el próximo domingo.

Además, Imagina International Sales estará presente en el Mercado de Cine con las proyecciones de cinco películas.

Festival de Cine de Comedia de Peñíscola

Fuera de carta fue recibida con grandes carcajadas por un público entregado durante su proyección de ayer en el auditorio del Palacio de Congresos.

Ocho semanas después de su estreno, la película de Canguro Producciones y Antena 3 Films continúa con sus excelentes resultados de taquilla.

Primavera Cinematográfica de Lorca

La torre de Suso participó en la 12 edición de Primavera Cinematográfica de Lorca, Semana del Cine Español, celebrada en la localidad Murciana entre el 27 de mayo y el 1 de junio.

La ópera prima de Tom Fernández, producida por MEDIAPRO, tiene entre su reparto a Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Malena Alterio y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com