CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de octubre 2009

Molinare desarrolla el website de Boeing, Boeing y lo promociona en la Web 2.0

El espectáculo teatral producido por Fila 7 llega a las redes sociales

El departamento DVD-Multimedia de Molinare ha diseñado y desarrollado para Fila 7 el website de la divertida obra teatral <a href="http://www.fila7.com/boeingboeing/ "target="_blank"> Boeing, Boeing</a> y lleva su promoción en la Web 2.0.

La página de inicio se ha diseñado a partir de la simpática imagen en la que aparecen los actores sobre un intenso cielo azul. Desde la misma Home es posible visionar un vídeo promocional de la obra además de acceder, a través de una barra superior de navegación, a las cinco secciones del website: Sinopsis, Entradas y Horarios, Galería, Ficha Artística, y Prensa y Contacto. Destaca que tanto la Galería como la Ficha Artística se han programado de forma dinámica.

Dada la indudable importancia de las redes sociales en la actualidad que fueron utilizadas el último año por más del 70% de los internautas de nuestro país- , la web de Boeing, Boeing ha sido dada de alta en Twitter, Facebook, Youtube y MySpace, donde los seguidores de la obra van a poder seguir el día a día y encontrar material inédito así como información adicional.

Visitar la web de Boeing, Boeing: <a href="http://www.fila7.com/boeingboeing/ "target="_blank">www.boeingboeing.es</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com