CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de junio 2016

Mediapro instala Automatic TV en Arabia Saudí

Al Hilal FC se convierte en el primer club de fútbol de Oriente Medio que adopta esta tecnología

La filial del Grupo Mediapro en Arabia Saudí, Mediapro KSA, ha instalado su innovador sistema de producción televisiva automatizada, denominado Automatic TV, en los campos de entrenamiento en Riad del principal equipo de fútbol del país, Al Hilal FC.

Automatic TV, creado por Mediapro, es un sistema que permite producir eventos deportivos en alta resolución de forma totalmente automatizada sin necesidad de operar cámaras con personal.
La directiva del club más laureado de la región de Oriente Medio ha confiado en la solución tecnológica de Mediapro para mejorar los aspectos tácticos, técnicos y físicos de su primer equipo, así como para retransmitir en modalidad streaming los partidos de los equipos de sus divisiones inferiores, que tienen un gran seguimiento en todo el país.
Mediapro KSA es la filial que el Grupo Mediapro estableció en Arabia Saudí en el año 2015 y que opera las actividades de las diferentes unidades de negocio del grupo en uno de los principales países del Golfo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com