CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de noviembre 2009

Media 3.14 ha producido Inquietos para el canal Cultural.es de TVE

Seis reporteros nos acercan a los profesionales del mundo de la cultura

Media 3.14 ha producido dos pilotos, de 28 minutos de duración, para el nuevo canal de TVE. El primero de ellos se estrenó el pasado viernes y el segundo se emitirá el próximo mes de diciembre en Cultural.es.

En Inquietos, seis reporteros van en busca de artistas y profesionales de la cultura para conocer de cerca, qué hacen, cómo trabajan y cómo han llegado a ser lo que son. Se trata de reporteros españoles jóvenes, con una personalidad que los distingue, viven en nuestro país o en lugares como Berlín, Nueva York, Londres y México.

En cada uno de los programas, los reporteros nos muestran personas que hacen un trabajo vinculado con el mundo de la cultura, que pueden ser tanto artistas como gestores.

Inquietos quiere dar voz a todos aquellos que crean cultura o que participan en un proceso cultural sin ser el artista o su protagonista concreto. Son personas que tienen un oficio de la cultura. De esta forma, los reporteros pueden acercarnos, por ejemplo, a una profesora de voz, una profesional que dedica su vida a formar actores y cantantes.

Además de conocer a estas personas acostumbradas a trabajar en la sombra, el programa nos acerca a artistas o creadores que no están en el main stream pero que realizan trabajos interesantes de conocer. Como los integrantes del grupo de música de Barcelona Los Seis Días, que están comenzando a sonar en circuitos reducidos de la ciudad y, poco a poco, se están abriendo camino.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com