CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de noviembre 2009

laSexta estrena la 2ª temporada de El mentalista el miércoles en prime time

15 millones de espectadores la siguen en EE UU y en laSexta es el estreno más visto de su historia

laSexta estrena la 2ª temporada de El mentalista el próximo miércoles, 11 de noviembre, en prime time. Simon Baker, el actor que interpreta a un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, es el protagonista de este drama, que es seguido por 15 millones de espectadores en EE UU y es el estreno más visto de laSexta. En esta temporada, un nuevo agente interpretado por Terry Kinney llegará al Departamento para alejar a Jane de John El rojo.

El estreno de la 2ª temporada de la serie en su país de origen, EEUU, ha conseguido cautivar a 15 millones de espectadores. Semana tras semana la audiencia norteamericana sigue El mentalista, que ha conseguido situarse dentro del top 5 de las series de éxito en dicho país. En laSexta, el estreno de la 1ª temporada convirtió al drama en el estreno no deportivo más visto de la cadena con 2.339.000 espectadores.

Esta nueva temporada, Patrick Jane, personaje que le ha valido una nominación a un premio Emmy a Simon Baker, tendrá que enfrentarse a algunas novedades en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Después de que su vida y la de la agente Lisbon (Robin Tunney) estuvieran en serio peligro durante la investigación que les acercó peligrosamente a John El rojo, el jefe del Departamento considera que lo mejor es apartarles del caso. Esto supone un duro golpe para Jane, que se plantea dejar su trabajo en la policía.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com