CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de septiembre 2016

Laura Fernández Espeso, nueva responsable internacional de contenidos del Grupo MEDIAPRO

Liderará el departamento internacional para potenciar un área clave en el desarrollo de la compañía

Laura Fernández Espeso será responsable de la estrategia internacional del Grupo incluyendo coproducciones, producción propia y ajena, distribución (Imagina International Sales) y partnerships mundiales. Reportará a Javier Méndez, Director de Contenidos de MEDIAPRO, productora líder de contenidos en Europa que posee una amplia cartera de éxitos, tanto en ficción como en entretenimiento y que es responsable de numerosos éxitos del prime time y de innovadores formatos de entretenimiento de largo recorrido. 

Laura Fernández Espeso liderará el departamento internacional con el objetivo de potenciar un área clave en el desarrollo de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, se unió al Grupo Imagina en enero de 2009 y desde entonces, ha trabajado como Directora de Desarrollo Internacional y Directora del Área de Cine de Globomedia.
Con una gran experiencia internacional en la producción de películas – “Midnight in Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” o “Vicky Cristina Barcelona”, las tres dirigidas por Woody Allen, uno de los objetivos de Grupo MEDIAPRO es aumentar su participación en producciones internacionales de televisión. La primera de ellas será la obra de ficción “The Young Pope”. Protagonizada por Jude Law, es una ambiciosa serie coproducida por MEDIAPRO, Sky Italia, HBO y Canal Plus.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com