CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de noviembre 2009

Una delegación chilena visita IMAGINA Centre Audiovisual en busca de modelos de innovación

La comitiva formada por 40 personas ha podido conocer las empresas líderes de nuestro país

Una delegación formada por 40 empresarios, representantes de universidades y de la administración de Chile ha visitado el edificio IMAGINA, sede del grupo MEDIAPRO en Barcelona. Esta visita forma parte de la Gira Innovación España 2009, organizada por la Fundación País Digital, con el objetivo de analizar las oportunidades que la revolución tecnológica digital puede ofrecer a Chile.

Sus representantes han recorrido diferentes comunidades y han tenido oportunidad de conocer 12 empresas líderes cada una en su sector de actividad (Telefónica, Metro de Madrid, Acciona, Santander, Mercadona, Inditex, Corporación Mondragón, Tecnalia, Agbar, Mango, MEDIAPRO y ACS).

Durante su visita a MEDIAPRO, acompañados por los responsables de diferentes áreas, han podido conocer las instalaciones del nuevo canal GOL TELEVISIÓN, tecnológicamente las más avanzadas de Europa; acceder a los platós del edificio donde se graban numerosas producciones destinadas a televisión y a cine; así como asistir a una sesión de trabajo del Departamento de Investigación y Desarrollo.

Fundación País Digital

La organización sin ánimo de lucro País Digital fue fundada en 2001 para generar un espacio de reflexión y acción para Chile sobre las oportunidades y desafíos, que la revolución tecnológica digital, ofrecían para el desarrollo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com