CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de octubre 2016

El Grupo MEDIAPRO refuerza su delegación en Londres con la incorporación de Stephen Johnstone

El nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional en el ámbito de contenidos

El Grupo MEDIAPRO refuerza su delegación en Londres para potenciar su participación en la producción de contenidos internacionales con la incorporación de Stephen Johnstone como Director General de Contenidos del Grupo MEDIAPRO en Reino Unido. Johnstone, profesional con una destacada trayectoria profesional en Group M Entertainment, Channel 4 y Turner Broadcasting, promoverá la producción de contenidos a través de la asociación con talentos locales y mediante la generación y detección de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la producción. El Grupo MEDIAPRO posee delegaciones en Londres y Manchester dedicadas hasta ahora básicamente a la producción de canales y de documentales y a la prestación de servicios audiovisuales.

El nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional del Grupo MEDIAPRO en el ámbito de contenidos. La incorporación de Ran Telem, creador de concursos tan conocidos como Boom y Ahora caigo y productor ejecutivo de Homeland y el acuerdo con Oficina Burman se inscriben también en esta estrategia. Entre sus más destacados proyectos en ese ámbito se encuentra la aclamada serie The Young Pope, una coproducción de HBO, Sky Italia, Canal + Francia y MEDIAPRO, dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law.

El nuevo Director de Contenidos de MEDIAPRO en Reino Unido ha desarrollado su carrera los últimos cuatro años como Director para Europa, Oriente Próximo y África de Group M Entertainment, el principal grupo de agencias de medios del mundo. Desde su puesto en Group M, ha sido responsable del desarrollo del negocio en destacados territorios de Europa. En Reino Unido, ha trabajado asimismo en Channel 4 y durante una década en Turner Broadcasting, donde fue el responsable de los canales juveniles.

Stephen Johnstone ha declarado que “es un mercado verdaderamente competitivo pero creemos que todavía queda mucho por hacer. Nuestra meta es trabajar con las cadenas y las productoras para llevar a cabo ideas brillantes e historias nuevas. MEDIAPRO es una empresa excepcional con una experiencia de producción y un talento envidiables”.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com