CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de noviembre 2009

TPA emitió la gala de los Premios Sociedad de la Información de Asturias

Más de 100 personas participaron en el diseño, producción y escenografía del evento

La televisión del Principado de Asturias emitió el domingo la gala de la V edición de los Premios Sociedad de la Información, presentada por María del Cueto y Pachi Poncela, y con las actuaciones de David Civera, David de María y los asturianos Muñeco Vudú.

Más de 100 personas participaron en el diseño, producción y escenografía de la gala, que contó con la presencia de Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado de Asturias, así como de numerosas personalidad del mundo empresarial.

Entre los medios técnicos destinados a la producción de la gala, se encontraban 6 cámaras, una cabeza caliente, y un gran despliegue de pantallas y columnas de leds, donde fueron proyectados los videos de los galardonados.

El Teatro Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón se llenó con más de 1.000 personas que disfrutaron con el ballet que homenajeó a Michael Jackson con una espectacular actuación de Thriller y con la música de los artistas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com