CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de noviembre 2009

Historias con DENOMINACIÓN DE ORIGEN, los domingos a las 22.30 en laSexta

El periodista Liborio García dirige un equipo de 16 reporteros que busca las historias más cercanas

Historias con DENOMINACIÓN DE ORIGEN es un docu reality que recorre España retratando la realidad más cotidiana de sus habitantes. Un equipo de reporteros, cámara en mano, se acerca a muchos de los rincones del país mostrando las vivencias de diferentes personas.

En el programa, producido por MEDIAPRO y dirigido por Liborio García, todos los temas tienen cabida y el lenguaje narrativo no altera la realidad para grabarla. Busca reflejar de manera positiva lo mejor de los españoles, de sus trabajos, de sus lugares de encuentro, de sus aficiones, de su manera de divertirse, y de su modo de vivir. Son dinámicos, divertidos y sorprendentes y eso es lo que pretenden recoger los reporteros de este espacio.

Los protagonistas hablan, ríen, bailan y se muestran tal y cómo son cuando están de fiesta, pero también cuando trabajan, cuando se dedican a sus quehaceres diarios o cuando van al gimnasio o de compras.

Un equipo de 16 reporteros recorre a diario nuestro país en busca de las historias más cercanas, para trasladar a los espectadores, los domingos a las 22.30 h en laSexta, la vitalidad y el optimismo de nuestra sociedad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com