CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de junio 2008

Fila7 Events organizará el acto del Día de Catalunya en la Expo de Zaragoza

Televisió de Catalunya emitirá el evento el 11 de septiembre

La Generalitat ha confiado en el departamento de eventos de Fila 7 para diseñar y producir el acto del Día de Catalunya en la Expo 2008 de Zaragoza, que se celebrará el 11 de septiembre y será retransmitido en directo por Televisió de Catalunya.

El acto, de 15 a 20 minutos de duración, se llamará Escultura de laigua. La propuesta está basada en escenificar un gran símbolo: els castellers. Conceptualmente se trata de construir una imagen potente y significativa en la que se representa la relación entre la naturaleza de nuestro planeta y nuestro cuerpo mediante el agua, ya que el cuerpo humano está constituido en un 70% de agua.

La dirección artística correrá a cargo de Hansel Cereza, fundador y exmiembro de La Fura de los Baus, coreógrafo del Cirque du Soleil, director de la Ceremonia de Inauguración del Fórum, entre otras. La banda sonora, compuesta por Pep Sala (exmiembro del grupo Sau), será interpretada en directo con coros y orquesta. La imagen del agua será creada por Frank Aleu (Urano).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com