CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de diciembre 2016

MEDIAPRO ha llevado a cabo la producci├│n audiovisual del Qatar Ladies Open

Durante 2016, MEDIAPRO ha producido las tres pruebas del Ladies European Tour de Golf celebradas en Marruecos, Rep├║blica Checa y, recientemente, Qatar

MEDIAPRO ha sido la responsable de la producción técnica del campeonato del circuito europeo femenino de golf, que finalizó el 26 de noviembre en Qatar. La retransmisión en directo del evento ha cubierto el total de los 18 hoyos del Doha Golf Club con 16 posiciones fijas y 4 cámaras inalámbricas. Ha dado servicio a U.COM Event GmbH de Düsseldorf del evento transmitido entre otros canales por NBC Sports y SkySports.

Durante el año 2016, el Grupo MEDIAPRO ha llevado a cabo tres producciones del Ladies European Tour de Golf. Estos eventos han sido: Lalla Meryem Cup, celebrado en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat (Marruecos); el Tipsport Golf Masters, que tuvo lugar en Golf Park Pilsen de Dýšina (República Checa); y Qatar Ladies Open, en el Golf Club de Doha (Qatar).

Un equipo de profesionales se desplazó a la capital catarí para esta producción, donde también contó con personal local. Entre el equipamiento técnico destinado destacan unidades móviles y material para servicios como la cobertura televisiva.

Las empresas del Grupo MEDIAPRO que han trabajado en esta producción son Mediamovil y Pro TV, principalmente con fibra óptica. Además, una unidad móvil, con ingeniería de Mediaburst y ubicada permanentemente en Qatar, ha formado parte del equipamiento destinado a esta producción.

El Ladies European Tour es el tour de golf profesional de mujeres líderes en Europa y formado como WPGA en 1978. En 2016 participan 315 jugadoras de clase mundial de 42 países.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com