CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de noviembre 2009

GOL TELEVISIÓN se vuelca con el Barça-Madrid

Más de 150 profesionales trabajarán en la retransmisión del Clásico <BR> El Barça Madrid se seguirá en todo el mundo, excepto en La India <BR> Programación especial en GOL TELEVISIÓN a lo largo de toda la semana <BR>

GOL TELEVISIÓN ofrecerá una programación especial, a lo largo de toda la semana, dedicada al gran clásico del fútbol español que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid el próximo 29 noviembre en el Camp Nou. El partido lo emitirá GOL TELEVISIÓN, en directo, a las 19.00 h. Un Informe Gol Especial dedicado al encuentro, se emite ya desde el pasado lunes 16 de noviembre.

Además de los programas y piezas especiales que salpicarán la programación diaria del canal. GOL TELEVISION realizará el domingo una programación íntegramente dedicada al mejor partido del año. La cobertura del clásico comenzará con el programa Rivales: Especial Barça Madrid desde las 11 de la mañana y hasta las 23.00 horas.

GOL TELEVISION tendrá a sus dos comentaristas Víctor Muñoz y Julen Lopetegui a lo largo de toda la jornada analizando el partido. La narración la realizará Josep María Deu. En la zona de entrevistas, a pie de césped estará Xavi Riera, en el palco presidencial Carolina Garcia y en los aledaños del Camp Nou, Manel Lozano. Además, varios periodistas de la redacción del canal efectuarán conexiones, en directo, desde diversos puntos de la Ciudad Condal.

A las 11.00, desde los estudios centrales, comenzará esta emisión especial de GOL TELEVISIÓN con el programa RIVALES: BARÇA MADRID, presentado por Elisabeth Moll, junto a Victor Muñoz y Julen Lopetegui. A partir de las 16.00 horas, la previa del clásico continuará desde el Camp Nou, donde el canal tiene preparado un set especial para que nuestros dos especialestas analicen todas las claves y secretos del partido.

A las 21.00 horas empezará un programa especial con el repaso a los goles, las mejores imágenes, los detalles, anécdotas y la explicación técnica de lo que ha sucedido. También habrá entrevistas en el césped y en el palco así como las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

El Barça Madrid se seguirá en todo el mundo, excepto en La India

Más de 150 profesionales, 27 cámaras en el estadio, de las cuales 5, en exclusiva, para GOL TELEVISIÓN, una cámara en un dirigible y 4 unidades móviles asegurarán la mejor retransmisión del partido FC Barcelona - Real Madrid del próximo 29 de noviembre. Todo el potencial humano y tecnológico de MEDIAPRO y GOL TELEVISIÓN al servicio de uno de los enfrentamientos que mayor expectación ha despertado. La señal televisiva servida por MEDIAPRO llegara a todos los países del mundo, excepto La India, y un gran número de cadenas en todo el mundo seguirán el partido en directo.

MEDIAPRO será la encargada de subministrar la señal y llevar a cabo la realización del partido, bajo la supervisión de Juan Figueroa, uno de los realizadores deportivos más reputados.

GOL TELEVISIÓN montará un dispositivo con 27 cámaras en el estadio. 12 a pie de campo, de las cuales dos Slow Motion, una Steadycam y una Omnicam; además de una cámara instalada en un dirigible para ofrecer una imagen global del estadio desde el cielo. GOL TELEVISIÓN contará con 5 cámaras que asegurarán imágenes exclusivas en el Palco, a pie de campo y con un set con vista panorámica del estadio. Además tendrá equipos ENG cubriendo el ambiente previo al partido tanto en Madrid como en Barcelona. Otras cámaras, pertenecientes a, CANAL +, TV3, Canal Barça y Al Jazeera permitirán la personalización de la señal para estos canales.

Gracias a los acuerdos suscritos por MEDIAPRO con canales y grupos audiovisuales de todo el mundo, la señal será distribuida a todos los países, con excepción de La India. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y gran parte del norte de África y del África Subsahariana, entre otros, verán el clásico en directo. Más de 150 personas trabajarán para uno de los acontecimientos deportivos que más expectación ha generado en los últimos tiempos. Se prevé que estén acreditados más de 25 medios internacionales.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com