CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de noviembre 2009

Casal Rock, Premio ACRA en la categoría de Mejor aportación profesional en la atención a la gente mayor

Una docuserie producida por Media 3.14 y El Terrat para TV3

TV3 ha recibido el premio de la Asociación Catalana de Recursos Asistenciales, ACRA, en la categoría de Mejor aportación profesional en la atención a la gente mayor por su sensibilidad hacia este colectivo y especialmente por la emisión del programa Casal Rock. ACRA ha valorado que el programa haya aportado una visión activa de la gente mayor de Catalunya, y haya conseguido atraer un interés público de cariz intergeneracional.

Estos premios se convocan con el objetivo de reconocer la profesionalidad del sector, y fomentan la mejora en la atención, la innovación de los servicios y la participación de los profesionales. ACRA se dedica a la promoción del bienestar de la gente mayor, de su calidad asistencial y calidad de vida.

Casal Rock siguió durante cuatro meses la aventura de 25 abuelos y abuelas mayores de 70 años aficionados al canto coral que aceptan un reto muy claro: dejar de lado los canguros, la media y el dominó para tirarse a la piscina del rock.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com