CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de noviembre 2009

Wyoming y Buenafuente se mimetizan

Andreu estará al frente de El Intermedio y Wyoming conducirá Buenafuente el próximo 3 de diciembre

Wyoming y Buenafuente llevarán a cabo un proceso de mimetización, los dos showman intercambiarán sus programas en laSexta. Los dos presentadores de referencia de la cadena, tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, se someterán a un duelo televisivo, un paso más allá de la irónica rivalidad que mantienen.

A partir de las 21.30 h del 3 de diciembre, Andreu Buenafuente abrirá El Intermedio con la tradicional Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad. El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de El Intermedio y junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thaïs Villas y Thania Llasera.

A las 00:25, los telespectadores de Buenafuente podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu, con una novedad, en esta ocasión será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa que se ha convertido en un emblema de la cadena. El presentador habitual de El Intermedio viajará hasta Barcelona para conducir, desde el plató de Buenafuente el programa y lo hará junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com