CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de febrero 2017

Joaquim Triadú, nombrado Corporate Compliance Officer del Grupo IMAGINA

Triadú será el responsable de supervisar y gestionar todo lo relacionado con el cumplimiento normativo

El Grupo IMAGINA ha nombrado a Joaquim Triadú como Corporate Compliance Officer, (CCO) responsable del cumplimiento normativo dentro de la organización. Los tres principales objetivos que se ha planteado son prevenir de los incumplimientos normativos en la actividad del Grupo, detectar las conductas incumplidoras y actuar frente a estas conductas. El CCO tiene competencia en todas las sociedades y unidades de negocio y en las 34 sedes del Grupo repartidas en 4 continentes. Su labor en US será completada con el nombramiento de un CCO local, a tiempo parcial, que le auxilie en el cumplimiento de sus funciones en esta jurisdicción, dado el volumen y perspectivas de crecimiento de los negocios en US.

Joaquim Triadú, abogado, funcionario en excedencia, con amplia experiencia de gestión tanto en el sector público (1983-2001), donde llegó a ocupar el cargo de Conseller de la Presidencia del Govern de la Generalitat, como en el privado, donde ha sido Socio del Bufete Garrigues (2001-2010), Socio Equity de PWC Internacional y Socio responsable del Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo de PWC en España (2011-2017). Triadú es profesor asociado del IESE especializado en la colaboración público-privada y miembro de varias fundaciones de carácter cultural, educativo y deportivo.

El plan de acción del nuevo Corporate Compliance Officer del Grupo IMAGINA incluye la gestión del modelo de prevención de incumplimientos, implementar políticas de información y formación, la actualización continuada del código de conducta y la formación necesaria para su mejor conocimiento, revisión y mejora del modelo de prevención sobre la base del mapa de riesgos de la compañía, y la gestión del canal de denuncias e investigaciones internas. Joaquim Triadú reportará directamente al Consejo de Administración del Grupo.

El Grupo IMAGINA ocupa una posición líder como proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de sus actividades. El Grupo desarrolla una importante actividad en la planificación de smarts cities, el diseño y la implementación de espacios museísticos interactivos con la tecnología más avanzada y la planificación de contenidos transversales destinados a acciones de marketing y publicidad. IMAGINA proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo. Con 34 sedes en 4 continentes, el Grupo IMAGINA está integrado por más de 4.500 profesionales con una facturación de 1.509 me en 2015.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com