CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de noviembre 2009

laSexta/Noticias pone en marcha la campaña No es lo mismo

Se han convertido en un referente informativo, avalado por el 7,7% de los espectadores

laSexta/Noticias ha puesto en marcha la campaña No es lo mismo. Bajo este lema, los informativos de la cadena vuelven a destacar su manera de contar la actualidad de una forma diferente, amena y comprometida, lo que los ha consolidado como un referente avalado por un 7,7% de los espectadores en el mes de octubre. En lo que va de año, laSexta/Noticias ha pasado de tener una audiencia media de 5,5% a un 7,7% en el pasado mes de octubre. Desde su nacimiento en septiembre de 2006 (1,4%), hasta septiembre de 2009, los informativos de la cadena han crecido 6,5 puntos.

La campaña No es lo mismo ilustra con diferentes situaciones en imágenes que las realidades aunque puedan llamarse igual no responden siempre a situaciones equiparables. No es lo mismo viajar en familia para irse de vacaciones que viajar rumbo a un sueño en patera; o que no es lo mismo escuchar al traductor en una sesión del parlamento que escuchar una ópera.

Los informativos de laSexta, bajo la dirección de César González Antón y la dirección adjunta de Álvaro Rivas, están presentados por las periodistas y reporteras Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra.

Dentro de los informativos, laSexta/Meteo mantiene el espíritu innovador de la cadena. La meteoróloga Miriam Santamaría, responsable del equipo, junto al periodista Javier Gómez, y el meteorólogo Marc Redondo, ha convertido la laSexta/Meteo en un referente gracias también a su nueva forma de acercarse a la información meteorológica.

Además, <a href="http://lasextanoticias.com//"target="_blank">www.lasextanoticias.com</a>

ofrece toda la información actualizada al minuto y la posibilidad de ver con tan sólo un click los informativos completos o por piezas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com