CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
16 de febrero 2017

Beatriz Setuain, nueva directora de Imagina International Sales

El Grupo MEDIAPRO está haciendo una apuesta estratégica en el área de contenidos de la compañía

Beatriz Setuain ha sido nombrada Directora de Imagina International Sales, distribuidora perteneciente al Grupo MEDIAPRO. La ejecutiva que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager en la compañía, ha sido promocionada a responsable de la distribuidora internacional reportando directamente a la Directora del Área de Contenido Internacional, Laura Fernández Espeso. Con una sólida experiencia en la gestión de derechos audiovisuales, Setuain estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, habiendo encabezado en una etapa anterior el Área de Cine de Imagina IS y formado parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq.

Como parte de la restructuración del equipo directivo, la ejecutiva Esther Agraso también ha sido promocionada a Directora de Ventas de la compañía. Agraso se incorporó al equipo de la distribuidora como Ejecutiva de Ventas para diversos territorios, tras haber desarrollado parte de su carrera en Boomerang TV y tras más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual. Su gran labor dentro de Imagina IS ha llevado a la ejecutiva a encabezar el equipo comercial bajo la dirección de Setuain.

La promoción de ambas se enmarca dentro de la estrategia del Grupo MEDIAPRO de potenciar y reforzar la actividad de Imagina International Sales como brazo distribuidor del Grupo, con el fin de fortalecer su catálogo y expandir los contenidos del Grupo en el panorama internacional, estrategia que continuará con nuevas incorporaciones.

El Grupo MEDIAPRO está haciendo una apuesta estratégica en el área de contenidos de la compañía, para ello está impulsando tanto el desarrollo de proyectos originales, como el área de coproducción y la distribución de derechos internacionales. Los contenidos son un objetivo clave de desarrollo para MEDIAPRO que en estos momentos es una de las productoras líderes de Europa, con una amplia cartera de éxitos tanto en ficción como en entretenimiento y que está desarrollando innovadores formatos para el mercado audiovisual.

Imagina International Sales es la distribuidora de contenido perteneciente al Grupo MEDIAPRO. Tiene un catálogo de más de 300 títulos entre los que se encuentran series, largometrajes, programas o documentales. Los productos distribuidos por Imagina International Sales están presentes en más de 150 países.

El Grupo MEDIAPRO es una compañía líder en la producción de contenidos para televisión cuyas producciones triunfan en el prime time de las principales cadenas de TV de España desde hace más de 20 años. Abarca todos los géneros, en especial la ficción, los programas de humor de actualidad y los documentales. Entre sus últimas producciones se encuentran las series “Pulsaciones, “Vis a Vis”, “Nit i Dia” y “Águila Roja”, programas como “El Intermedio”, “El Club de la Comedia” o “Zapeando” y documentales como “Arrelats” o “Comprar, Tirar, Comprar”. Premiadas en destacados festivales nacionales e internacionales de TV, los programas y series del Grupo MEDIAPRO están presentes en 150 países, tanto en operadores generalistas como en las principales plataformas internacionales de TV de pago.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com