CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de junio 2008

Overon cubre algunos de los acontecimientos más destacados de las últimas semanas

Durante los primeros días del mes de junio, ha proporcionado 197 servicios a 22 clientes con casi 60 horas de transmisión

Varios profesionales de Overon se han desplazado a <b>Austria</b> y <b>Suiza</b> para dar cobertura de la Eurocopa de fútbol para numerosos clientes entre los que se encuentran: Chello Europe, MTI, GlobeCast Asia, Al Jazeera, TVE, laSexta, Televisió de Catalunya y Castilla-La Mancha TV.

Durante todo el mes de junio, cuentan con 2 DSNGs itinerantes en Austria y otras dos en Suiza, una de ellas está destinada a informar sobre la selección española desde Innsbruck (Austria) y otra, que se moverá entre los dos países, dará servicio a TV3.

La empresa del grupo MEDIAPRO también ha estado presente recientemente en otro destacado acontecimiento deportivo: el Giro de <b>Italia</b>. Informó sobre el triunfo de Alberto Contador en Milán para lo que se desplazaron dos operadores de cámara, equipados con una DSNG. En esta ocasión, entre las cadenas de televisión para las que trabajó se encontraban: TVE, Antena 3, Cuatro y laSexta.

Overon también ha dado cobertura de la Cumbre de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), celebrada en Roma.

En <b>España</b>, ha informado sobre hechos como: la candidatura olímpica de Madrid 2016, las inundaciones en Getxo, el atentado en Zarautz, el seguimiento de la situación del Ebro, etc.

FOTO 1: Punto directo, hotel de la selección española en Innsbruck. <BR>

FOTO 2: Punto directo, Fan Zone en Innsbruck.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com