CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de junio 2008

K2000 celebra las 1.000 emisiones de Pásalo en ETB2

El magazín saldrá del plató el próximo jueves para emitir en directo un programa especial

Pásalo celebrará el 19 de junio su edición número 1.000 y saldrá de su plató habitual, situado en la sede de K2000, para emitir en directo desde la explanada del BEC (Bilbao Exhibition Centre) en Barakaldo.

Por primera vez en estos 1.000 programas, la actualidad no será la protagonista porque K2000 prepara un Pásalo muy especial. Iñaki López y Adela González, sus presentadores, estarán rodeados de los contertulios más polémicos y que más chispa han regalado durante estos cuatro años. Los espectadores podrán comprobar que los colaboradores del magazín, además de ser sesudos tertulianos, tienen otras cualidades ocultas y, sobre todo, mucho sentido del humor.

Los profesionales que hacen posible Pásalo quieren estar en ese día tan especial estar más cerca de la calle y de su público. Tras la emisión del programa, se celebrará un gran acto social en el BEC bajo el lema Pásalo celebraremos por todo lo alto y al que está invitada una nutrida representación de la sociedad vasca.

Y el viernes 20 de junio a por el Pásalo 1.001

Pásalo

ETB2: De lunes a viernes, 16.00 h

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com