CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de diciembre 2009

GOL TELEVISIÓN alcanza su primer millón de abonados en poco más de 3 meses

El canal ha experimentado un espectacular crecimiento, especialmente significativo en TDT Premium

GOL TELEVISIÓN, el canal del fútbol, ha alcanzado la cifra total de 1.040.043 abonados en poco más de tres meses, de los cuales 150.000 lo son a través de la TDT de Pago, modalidad que fue aprobada por el Gobierno el pasado 13 de agosto. Desde su lanzamiento, el número de abonados al canal ha experimentado un espectacular crecimiento que le ha permitido alcanzar esta cifra millonaria de abonados en un tiempo récord. GOL TELEVISIÓN se distribuye a través de todas las ventanas posibles actualmente: TDT Premium, plataformas de cable, IPTV y el teléfono móvil. Un 15% de los abonados lo son a través de TDT de pago; el 16%, a través de las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca); el 60% a través de IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y el 9% por teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange). Destaca especialmente los fuertes incrementos registrados en los abonados a través de la TDT Premium y de móviles.

El objetivo que se ha marcado MEDIAPRO con su canal GOL TELEVISIÓN es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas.

GOL TELEVISIÓN ofrece tres partidos de la Liga BBVA por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, dos partidos de la Liga Adelante, los mejores encuentros de la Copa del Rey, 112 partidos de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido, y partidos de las mejores ligas internacionales.

GOL TELEVISIÓN fue líder de audiencia de la cobertura del partido F.C.Barcelona Real Madrid, superando ampliamente a Canal + Liga. GOL TELEVISIÓN alcanzó una cuota de pantalla del 41%, el mejor share desde el día del inicio de sus emisiones. En los últimos minutos del encuentro, el canal obtuvo un share récord del 4,45%.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com