CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de diciembre 2009

MEDIAPRO volvió a colaborar con La Marató de TV3

Más de 30 profesionales del grupo se volcaron en la jornada solidaria

TV3 emitió ayer domingo su tradicional maratón, dedicada en esta edición a recaudar fondos para la investigación de las enfermedades minoritarias, un grupo numeroso y heterogéneo de patologías graves poco conocidas socialmente.

El grupo MEDIAPRO prestó, como en años anteriores, su colaboración desinteresada y puso a disposición de la jornada solidaria tanto sus medios técnicos como con la ayuda de los profesionales que integran el grupo. Un equipo formado por más de 20 profesionales de Overon estuvo totalmente dedicado a la producción audiovisual de La Marató. Aportaron 13 puntos de directo, 7 DNGs y 2 cámaras RF, que se distribuyeron por muy diversos puntos de la geografía catalana (1 DSNG y 1 RF en el circuito de Montmeló; 1 enlace terrestre en la sede telefónica del Palau de Sant Jordi; 1 radioenlace y 1 RF en el Fórum; 1 DSNG en Sant Fructuós y Vilanova de Meià; 1 DSNG en la sede telefónica del auditorio de Girona; 3 DSNGs en la provincia de Tarragona; y 2 DNGs en la provincia de Lleida).

Además, como es tradicional desde la primera edición de 1992, Media Móvil produjo el partido de famosos con una unidad móvil. Un equipo formado por 14 técnicos trabajó en el evento solidario. El partido, celebrado en el estadio municipal de fútbol de la localidad de Montcada i Reixac, reunió a exjugadores del FC Barcelona y del RCD Espanyol actores, vips, políticos y artistas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com