CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de diciembre 2009

K 2000 colabora en la producción del maratón solidario de EITB

Recaudar fondos para las enfermedades cardiovasculares es el objetivo de la campaña

Un año más, K 2000 colaborará en la campaña de solidaridad de EITB, que comienza días antes de su tradicional maratón, dedicado en esta ocasión a recaudar fondos para la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

La empresa del grupo MEDIAPRO es la encargada de gestionar la documentación y los casos con los que trabajan todos los diferentes medios del grupo Euskal Irrati Telebista (televisión, radio, Internet) a favor de la campaña.

Además de elaborar un dossier y un book con toda la información relacionada con la causa, el equipo de K 2000 facilita a los responsables y a los periodistas del grupo EITB un listado pormenorizado de especialistas con los que previamente han hablado y de casos, a partir de los que ha elaborado fichas documentadas.

Paralelamente a este trabajo, K 2000 también contacta con responsables del mundo empresarial para recaudar fondos de cara a la jornada final de la campaña.

Por último y como culminación a la campaña de sensibilización, EITB celebra una jornada entera en la que hay conexiones continuadas y en directo con los dos canales ETB1 y ETB2, así como en las emisoras de radios del grupo, desde un centro de llamadas repleto de rostros conocidos de la sociedad vasca.

A lo largo del maratón, que tendrá lugar el 17 de diciembre, pasan por el centro de llamadas más de 150 personas famosas y populares, que el equipo de K 2000 se ha encargado de llamar y de organizar por turnos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com