CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de diciembre 2009

Público pone en marcha Foro Público sobre temas de actualidad

Un espacio de debate abierto a la participación de los asistentes

El diario ha puesto en marcha un nuevo espacio de debate sobre asuntos de actualidad bajo la denominación de Foro Público. Está previsto que tenga periodicidad mensual y su objetivo principal es que los asistentes participen activamente en él después de una introducción de los ponentes, que centrarán la materia de la que trate cada debate.

La entrada será siempre libre y gratuita hasta completar el aforo. Además, para todos aquellos interesados que no tengan la oportunidad de presenciarlo en vivo, Público recogerá un amplio resumen al día siguiente y ofrecerá en su página web <a href="http://publico.es//"target="_blank">Publico.es</a> una grabación del desarrollo íntegro del debate.

La primera edición se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Esta presentación en sociedad versó sobre Corrupción y democracia y contó como ponentes con Margarita Robles, vocal del Consejo General del Poder Judicial y secretaria de Estado de Interior en el último Gobierno de Felipe González, y Juan Costa, diputado nacional del PP y ministro de Ciencia y Tecnología bajo la presidencia de José María Aznar. Ambos, presentados por el sociólogo José Vidal-Beneyto.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com