CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de diciembre 2009

IMAGINA US inaugura sus nuevas instalaciones de Miami

La empresa del grupo IMAGINA cuenta con el telepuerto de mayor capacidad de recepción vía satélite del sur de Florida

IMAGINA US, empresa líder en la producción y creación de formatos televisivos y líder en el desarrollo de canales, ha inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones de su sede de Miami, Estados Unidos.

El nuevo centro de IMAGINA US cuenta con más de 1.000 m2 destinados a platós para la producción de televisión en alta definición y equipados con la más alta tecnología tanto de audio como gráfica. Además, IMAGINA US cuenta con el telepuerto con mayor capacidad de recepción vía satélite del sur de la Florida, capaz de recibir y manipular señales procedentes de todo el espectro y distribuirlas a cualquier parte del mundo vía satélite, mediante fibra óptica submarina o a través de Internet Tier 1.

IMAGINA US dispone de 3 platós conectados a través de una matriz Probel de 576x576 que les permite compartir recursos que incluyen: cámaras, controles de realización, salas de edición y protools, entre otros equipamientos. Esta infraestructura se complementa con la capacidad de transmitir, mediante cinta, fibra o satélite, diferentes canales de televisión, tanto de producción propia como elaborados para terceros. En el campo de postproducción, IMAGINA US cuenta con tecnología AVID tanto para edición, como para grafismo, postproducción, 3D y after effect graphics.

El edificio, que ya se encuentra operativo al 100%, hace posible actualmente la emisión de tres canales 24 horas / 7 días a la semana. Entre las primeras producciones realizadas en sus nuevas instalaciones destaca un show en HD, que se ha llevado a cabo desde uno de los nuevos estudios.

IMAGINA US

A través de Promofilm y Media World, empresas del grupo IMAGINA, se ha consolidado como productora de televisión pionera para el mercado hispano de Estados Unidos y como productora especializada en desarrollo y distribución de contenido audiovisual.

Entre sus actividades destacan: la producción de contenidos, la postproducción, la gestión de derechos de televisión, la distribución y la transmisión de canales temáticos de televisión, entre otras.

Con sede en Miami, cuenta con estudios de HD en Miami y los Ángeles. Tiene oficinas en República Dominicana, Venezuela, Colombia y Argentina para el mercado latinoamericano.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com