CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de diciembre 2009

Especiales de Navidades en laSexta

Los famosos se convertirán en gente corriente en ¡Qué más quisiera yo! <BR> Líbano: Canción de Navidad retratará la fiestas de seis militares en la base de la ONU<BR> Berto y Ana Morgade darán las campanadas en laSexta

Qué más quisiera yo

Amaia Salamanca ejerciendo de policía en un control de alcoholemia, Antonio Lobato vendiendo periódico en un quiosco o Ana Obregón de cajera de un supermercado son algunos de los famosos que se convertirán en gente corriente por un día en ¡Qué más quisiera yo!. El último fin de semana de 2009 y el primero de 2010 aterrizan en el prime time de laSexta estos dos especiales de humor, grabados con cámara oculta en los que una serie de personajes famosos se hacen pasar por trabajadores de diferentes oficios para gastar bromas a la gente.

Los famosos tendrán que abordar sus trabajos con capacidad de improvisación y sentido del humor además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso responderán siempre con la frase que da título al programa ¡Qué más quisiera yo!.

Entre los personajes a los que podremos ver protagonizando cómicas situaciones están Pilar Rubio de dependienta de una zapatería, Ana Obregón de cajera de un supermercado, Antonio Lobato como kiosquero, Carlos Sobera de dependiente de una ferretería, Amaia Salamanca como policía en un control de alcoholemia, Maxi Iglesias trabajando en una tienda de fotocopias, Francis Lorenzo de taxista, Paco León trabajando en una gasolinera, Anne Igartiburu de dependienta de una tienda de animales, Eugenia Martínez de Irujo de pescadera, Chiquito de la calzada haciendo de camarero y Kiko Rivera en una tienda de sándwiches.

Líbano: Canción de Navidad retrata la fiestas de seis militares en la base de la ONU

El capitán Pedro Soria tiene un hijo de 12 años y otro de 7 a los que no les gusta que papá vaya de misiones. El novio de la cabo Toñi Cano es militar y estas navidades las pasarán juntos en la misma misión. Al sargento Óscar Soto su familia le ha despedido con una cena de Navidad. La capitana Ana Soto también está casada y tiene dos hijos, uno de un año y otra de cuatro. La cabo Lorena Sanchís está soltera y es la única de su grupo de amigas que forma parte del Ejército. La teniente Isabel Carcelén trabaja en su segunda misión como responsable de un proyecto dental para niños. Todos ellos pasarán las próximas Navidades alejados de su familia.

El documental Líbano: Canción de Navidad retratará, el próximo día 26 de diciembre en laSexta, cómo viven estos seis militares a miles de kilómetros unas fiestas que habitualmente se celebran en familia. Para ello, se acercarán a la base militar de la ONU en Líbano donde llevan a cabo una misión que pretende terminar con las terribles secuelas de la guerra: campos minados, niños amputados y huérfanos. Buscan para los libaneses lo mismo que para sus hijos: estabilidad, derechos, libertades, escuelas públicas y sanidad. Este retrato de su trabajo, producido por Lumito Producciones, estará salpicado con momentos de su vida en España, de la despedida de sus seres queridos y de cómo estos viven su ausencia.

Berto y Ana Morgade darán las campanadas en laSexta

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonias de las campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original y con su peculiar estilo de hacer televisión.

Berto y Ana darán consejos a los espectadores para superar la resaca que tendrán el día 1, de cómo comportarse en una fiesta de Nochevieja si es en casa de tus suegros o con amigos. Los colaboradores de Buenafuente terminarán el año comiendo las uvas con los rostros más representativos de laSexta para dar la bienvenida al 2010. Y, a la vuelta de las Campanadas, los presentadores darán un curso práctico para aprender a bailar.

Wyoming, Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Antonio Lobato, Juanra Bonet, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Tania Llasera, Thais Villas, Antonio Esteva, Kiko, Antonio Maceda, Patxi Alonso, Gica Craioveanu, Miguel Nadal, Berta Collado, Alberto Casado y Dani Mateo también despedirán el 2009 junto a Berto Romero y Ana Morgade.

FOTO 1: Ana Obregón, cajera de supermercado en ¡Qué más quisiera yo! <BR>

FOTO 2: Berto y Ana Morgade, presentadores de las campanadas

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com