CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de enero 2010

laSexta estrena Periodistas Fútbol Club

Analizará de forma desenfadada la información deportiva y su tratamiento en los medios

laSexta estrena Periodistas Fútbol Club, un magacine diario presentado por Dani Mateo (Sé lo que hicisteis) y Ricardo Castella (Noche Hache) analizará en tono desenfadado la información deportiva y el tratamiento que hacen de ella los medios de comunicación y periodistas especializados.

Periodistas Fútbol Club con Ángel Ayllón al frente, habla de deportes pero, sobre todo, habla de los periodistas que hablan de deportes. El programa, producido por Globomedia, también contará con la colaboración de la reportera Paula Prendes.

Dani Mateo y Ricardo Castella analizarán de forma divertida e irónica las portadas y noticias más destacadas de los principales diarios deportivos, además de las tertulias y programas especializados de las emisoras de radio y televisión. También se darán a conocer anécdotas y curiosidades de los profesionales de la información.

El mundo digital estará presente en el programa a través de blogs, foros, charlas digitales todo ello con el objetivo de ofrecer el relato más completo de la actualidad del día.

Periodistas Fútbol Club contará con diferentes secciones, entre ellas, Momentos Histéricos, en la que se repasarán algunas narraciones histéricas de momentos históricos y grandes hitos del deporte. Periodistas por el mundo ofrecerá curiosidades de los periodistas deportivos que están fuera de nuestras fronteras, y en Casa de citas se repasarán frases reales pronunciadas por profesionales del gremio, que destacan por su comicidad o por la profundidad de su pensamiento.

Paula Prendes ofrecerá todos los días El Reportaje, una visión distinta del acto más destacado del día donde mostrará cómo realizan su trabajo los periodistas deportivos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com