CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de enero 2010

Mapa de los sonidos de Tokio, nominada a los Goya en la categoría de Mejor Sonido

La película recibió el premio Vulcain en el Festival de Cannes

Mapa de los sonidos de Tokio ha sido nominado a los premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Sonido. El sonido, que tiene un papel protagonista en el argumento, ya fue reconocido con el premio Vulcain del Festival Internacional de Cine de Cannes. Este galardón lo otorga la Commission Supérieure Technique de lImage et du Son (CST) y está destinado a la mejor contribución técnica.

Exposición

La sede de Casa Asia en Barcelona acoge hasta finales de marzo una exposición de la película de Mapa de los sonidos de Tokio, película dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Sergi López y Rinko Kikuchi.

La muestra presenta instantáneas de gran formato, realizadas por David Coll. La imagen fija, que plasma los momentos clave del film, se complementa con una selección de notas, textos, fragmentos y sonidos ambiente.

Una exposición gratuita de Casa Asia (Palau Baró de Quadras, Av. Diagonal, 373, Barcelona), con la colaboración de MEDIAPRO, Versátil Cinema, Alta Classics y Lamp Lighting.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com