CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de abril 2008

La GP2 arranca en laSexta

Con el Gran Premio de España desde Montmeló

La GP2, la gran competición automovilística considerada como el escalón previo a la Fórmula 1, arranca en laSexta, el sábado 26 de abril con la emisión del Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Montmeló en Catalunya, donde también se disputa la F-1.

La GP2 se estrena en laSexta con tres grandes pilotos españoles, Javi Villa (Racing Engineering), Adrián Vallés (Fisichella Motor Sport International) y Roldán Rodríguez (Fisichella Motor Sport International) que lucharán desde el primer segundo para hacerse con el título a final de temporada.

Además de estas tres grandes figuras del motor, España aporta 3 magníficos equipos para esta disciplina: BCN Competición, Campos Grand Prix y Racing Engineering

El pistoletazo de salida para laSexta y la GP2 será el próximo sábado 26 de abril, a las 15.55 horas, con la emisión de la primera carrera y el domingo 27, a las 10:15 horas, con la segunda. Los aficionados podrán disfrutar de las 13 escuderías que se dan cita para correr el Gran Premio de España, la primera de las diez pruebas de las que consta el campeonato.

Para narrar y comentar esta competición laSexta ha conformado un gran equipo de expertos. Al frente de la narración estará Josep Lluís Merlos, productor ejecutivo de Deportes y profesional vinculado con las emisiones deportivas del motor desde 1974 en televisiones y radios. Le acompañarán en los comentarios el periodista especializado en automovilismo deportivo Carlos Castellá y el manager de pilotos de Fórmula 1 Raimón Durán.

laSexta amplía su gran apuesta por el automovilismo, tras adquirir los derechos de la Fórmula 1, con la emisión a partir de este fin de semana de su división de plata, la GP2, disciplina que ha tenido campeones de la talla de Nico Rosberg (2005), Lewis Hamilton (2006) y Timo Glock (2007), pilotos que actualmente disputan las carreras de Fórmula 1.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com