CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de junio 2008

El rey de la colina regresa a laSexta el próximo jueves en late night

Una tragicomedia de animación para adultos creada por Mike Judge (Beavis & Butthead) y Greg Daniels (Los Simpsons)

El rey de la colina, la tragicomedia de animación para adultos ganadora de dos premios Emmy uno de ellos a la mejor animación-, regresa a laSexta. La serie, que trata de plasmar la realidad norteamericana, se emitirá en la franja de series de culto por las que la cadena viene realizando una gran apuesta, gira en torno a la vida de una conservadora familia tejana, los Hill.

Mike Judge, residente tejano, ha querido centrar el argumento de esta serie en esta zona de Norteamérica y situar la acción en Arlen, un pueblo ficticio. Los personajes de la animación están basados, en parte, en las experiencias de Judge con sus vecinos de esta región estadounidense.

El creador adopta el realismo como base de esta animación y plasma los aspectos cotidianos de esta familia. El rey de la colina, que regresa a la cadena desde su tercera temporada, trata los tópicos más controvertidos de Estados Unidos, entre ellos, la liberación femenina, la educación sexual, la diversidad étnica y los grupos de ayuda contra la adicción.

Los protagonistas de El rey de la colina son los Hill, una familia orgullosa de sus orígenes y compuesta por Hank, el personaje central de la comedia. Se trata de un hombre trabajador, fiel, orgulloso de ser tejano y con el sentido común necesario para sobrevivir en el mundo en el que vive. Está casado con Peggy, una ingenua profesora sustituta de español, y tienen un hijo de 12 años, Bobby, que es la alegría y el orgullo de sus padres.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com