CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de enero 2010

Boeing boeing cierra una temporada llena de éxitos en Barcelona

La producción teatral de Fila 7 se despide del público barcelonés tras más de 6 semanas con casi un 100% de ocupación

Un éxito rotundo, así define Fila 7 esta segunda temporada de Boeing Boeing en el teatro Apolo de Barcelona. Han sido cuatro meses de triunfos, alegría y diversión para todo el público de Catalunuya que ha asistido para disfrutar de esta fantástica comedia de Marc Camoletti.

Boeing Boeing llegó a Barcelona por primera vez en la primavera de 2009, tras triunfar en ciudades como París, Londres o Nueva York. Fila 7 apostó rápidamente por esta producción, que programó en el teatro Coliseum durante más de cuatro meses.

Esta segunda temporada, Fila 7 ha seguido apostando por esta fantástica comedia realizando algunos cambios: nuevo elenco de actores (Àlex Casanovas, Santi Ibañez, Mercè Comes, Beth Rodergas, Marta Bayarri, Cristina Solà y, durante las últimas semanas,Alicia G. Laá), textos revisados por Paco Mir (El Tricicle) i y un nuevo teatro (Apolo).

Gracias a todos ellos, a la brillante aceptación por parte del público y a la buena crítica recibida, Boeing Boeing se ha posicionado indudablemente como la comedia más divertida del año. Muestra de ellos son los buenos resultados obtenidos durante las últimas semanas, llegando a un 100% de ocupación.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com