CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de enero 2010

Fila 7 lleva Pandilleros al teatro Borràs de Barcelona durante 6 únicas funciones

Un espectáculo musical de la Fundación Tony Manero

Del 20 al 24 de enero Fila 7 programa Pandilleros, una producción de TBC, en el teatro Borràs de Barcelona. Se trata de un nuevo concepto de musical, una puesta en escena totalmente innovadora donde los músicos son los que actúan, acompañados de un montaje audiovisual creado expresamente para ilustrar el devenir de la historia. Pandilleros es un espectáculo interactivo y multidisciplinario, pura Fundació Tony Manero.

Sinopsis

Pandilleros es el título de una historia aparecida en la mítica serie negra ¡Atraco!, publicada en España a mediados de los 80. Planteada como un melodrama de barrio, explica la historia de dos hermanos que han crecido en el extrarradio de Barcelona, en la época en que la droga, la degradación y la delincuencia eran un paisaje habitual en algunas ciudades.

En este ambiente realista se desarrolla un drama urbano con todos los ingredientes de un buen thriller: un triángulo amoroso, un malo muy malo, el conflicto entre hermanos, las peleas, la delincuencia, las persecuciones y un final explosivo que cambia la vida de lo protagonistas.

25 canciones separadas en 4 actos conforman este espectáculo lleno de soul, funky explosivo, sonidos R&B, música de película y mucho sentimiento.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com