CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de junio 2008

IMAGINA U.S. y la revista colombiana Semana firman un acuerdo de coproducción de documentales

El equipo periodístico de Publicaciones Semana colaborará con los guionistas y realizadores de IMAGINA U.S.

La revista Semana de Colombia e IMAGINA U.S. han firmado un acuerdo para la realización de una serie de documentales para abordar la realidad colombiana desde diferentes perspectivas.

El reconocido equipo periodístico de Publicaciones Semana SA trabajará junto a experimentados guionistas y realizadores de Imagina U.S. en este proyecto.

Estoy seguro de que esta alianza dará buenos frutos. Hay en Colombia mucho por contar, siendo un país con historias tan universales, apasionantes, dramáticas y en ocasiones, macabras, señaló Alejandro Santos Rubino, Director de Publicaciones Semana.

La realidad colombiana y sus personajes únicos, son una fuente inagotable de historias. Nosotros, como empresa productora de contenidos, vimos una oportunidad única en la posibilidad de asociarnos con la Revista Semana y contar con la calidad y profundidad de sus investigaciones y periodistas, comenta Roger Huguet CEO de Imagina U.S.

Semana es una de las revistas más prestigiosas de América Latina, recientemente ha ganado el Premio de Periodismo Rey de España por la serie de artículos que destaparon el escándalo de la parapolítica en Colombia y ha coproducido la exitosa serie documental Colombia Vive, 25 años de resistencia. Además, acaba de ser reconocida con el premio Luca de Tena otorgado por el periódico español ABC.

Imagina U.S. cuenta con toda la experiencia de Promofilm U.S., una empresa líder en la producción audiovisual a nivel internacional.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com