CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de enero 2010

Fila 7 presenta Hotel, dulce hotel de Hotel Cochambre en el teatro Borràs de Barcelona

Un espectáculo basado en la obra de Joaquín Sabina <BR> A partir del 27 de enero, 5 únicas funciones

Del 27 al 31 de enero tenemos la oportunidad de disfrutar, cantar y bailar como nunca con Hotel Cochambre. El espectáculo Hotel, dulce hotel, basado en el obra de Joaquín Sabina, une música y humor a partes iguales para que ningún espectador quede indiferente.

Esta producción de Èxits Espectacles que programa Fila7 en el teatro Borràs, se estrenó en 2005, y desde entonces ha acumulado éxitos. Ha estado en programación en la sala Luz de Gas de Barcelona durante 3 años (de 2005 a 2008), en el Club Capitol (2007) y posteriormente ha formado parte de la programación estable de teatros de todo el país.

Cargado de emoción y risas, este grupo (Ganadores del premio ARC 2005) se sumerge en el satírico, fascinante y poético universo Sabina, donde los fans de Hotel Cochambre y Sabina se mezclan, se conmueven y participan en un concierto lleno de gags, canciones y monólogos.

Hotel Cochambre habla de un hotel abandonado, donde el conserje y sus botones, que ahora mismo se encuentran en el paro, se lanzan a interpretar los temas de los inquilinos más famosos que un día se alojaron allí. Dos horas de un divertimento fresco y dinámico en el que las canciones de Sabina y las anécdotas de su vida conviven con diversas sorpresas que cautivarán al público asistente.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com