CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de febrero 2010

Media 3.14 y El Terrat graban la segunda edición de Casal Rock para TV3

El programa ha sido premiado por el Consell Municipal de Benestar Social de Barcelona

Marc Parrot ha asumido por segunda vez el reto de dirigir a 20 nuevos abuelas y abuelas que se atreven a tirarse a la piscina del rock. Tras ocho intensas semanas de casting por diversas localidades de Catalunya, los ensayos de la segunda temporada de Casal Rock están en marcha.

Los 20 nuevos abuelos y abuelas de setenta para arriba ya están ensayando dos veces por semana en el centro cívico de Barcelona Cap Felipa, que ya es la casa de Casal Rock. La selección ha sido difícil por la gran cantidad de abuelos y abuelas que tenían ganas de participar en el programa, pero finalmente el grupo está cerrado. Una de las novedades de este año es que entre los abuelos y abuelas seleccionados hay más gente de fuera de Barcelona. El programa ha encontrado candidatos en Banyoles, Cervera, Tàrrega, Premià y Alella, dispuestos a lanzarse al mundo del rock.

El estreno de la segunda temporada de Casal Rock, una producción de TV3 con Media 3.14 y el Terrat, está previsto para el segundo trimestre de este año. La primera edición del programa fue uno de los éxitos destacados de Televisió de Catalunya. La serie se despidió con una audiencia media de 512.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16.1%, y 673.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21% el día del concierto.

Premio del Consell Municipal de Benestar Social de Barcelona

Esta semana, Casal Rock ha sido reconocido por los Premios del Consell Municipal de Benestar Social a los Medios de Comunicación, en categoría de Televisión. Estos galardones tienen la finalidad de promover una mejor información y un mejor tratamiento de los temas sociales en los medios de comunicación.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com