CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de febrero 2010

Molinare desarrolla la autoría en DVD de En el vientre materno y Viaje al interior del cuerpo humano

Dos documentales de National Geographic

El departamento DVD-Multimedia de Molinare, empresa del grupo MEDIAPRO, ha diseñado y desarrollado la autoría en DVD de los populares documentales de National Geographic. Destinados tanto en el mercado nacional como el portugués, ambos DVDs se abren con un selector de idiomas que permite una doble navegación con pantallas en ambos idiomas.

En el vientre materno es sin duda uno de los documentales sobre embarazo más vistos, ofrece sorprendentes imágenes y se introduce por primera vez en el interior del útero materno para filmar los 9 meses de gestación de un feto humano con imágenes en 3D y 4D. Así, ofrece impresionantes vídeos que mezclan imágenes realizadas por ordenador con las reales de un bebé en el vientre.

De los mismos productores, Viaje al interior del cuerpo humano descubre cómo se desarrolla y transcurre la vida humana día a día. Rodado con cámaras microscópicas, la tecnología médica más avanzada y las recreaciones digitales más sofisticadas, es una visión única y diferente de cómo crecen y maduran nuestros cuerpos desde la infancia hasta la edad adulta.

Las versiones portuguesas del documental han sido dobladas en los estudios de Audioclip en Barcelona, ofrecen así el visionado en la versión original inglesa, doblado al castellano o doblado al portugués. Las bandas de subtitulado están disponibles en castellano y portugués.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com