CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de febrero 2010

GOL TELEVISIÓN emitirá el partido de la Liga BBVA de los lunes

Los abonados de GOL TELEVISIÓN disfrutarán gratis del cuarto partido <BR> Tenerife - Mallorca, primer partido en lunes en GOL TELEVISIÓN

GOL TELEVISIÓN emitirá el partido de la Liga BBVA que se jugará los lunes a partir del próximo 15 de febrero. Con éste, pasarán a ser cuatro los partidos de 1ª división que emita cada semana el canal deportivo. El partido se emitirá todos los lunes a las 21.00 horas. Este cuarto partido será exclusivo para los abonados a GOL TELEVISIÓN sin que ello signifique un incremento en el precio de su cuota mensual.

Los espectadores de GOL TELEVISIÓN podrán disfrutar también, a partir de la próxima semana, de la reanudación de la Champions League con los partidos Milan vs. Manchester United y Bayern de Munich vs. Fiorentina.

GOL TELEVISIÓN es el primer canal de TDT Premium existente en España. El objetivo que se ha marcado MEDIAPRO con canal GOL TELEVISIÓN, es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas. Además de a través de la TDT Premium, GOL TELEVISIÓN puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

TENERIFE - MALLORCA, primer partido en lunes en GOL TELEVISIÓN

El primer partido de la Liga BBVA que se jugará en lunes será el Tenerife-Mallorca y será ofrecido en directo por GOL TELEVISIÓN el próximo 15 de febrero, a las 21.00 h.

Además, el canal estrenará nuevo horario para la Liga Adelante, con el partido entre el Córdoba y el Cádiz el próximo viernes, 12 de febrero, a las 21.00 h, en directo. GOL TELEVISIÓN ofrecerá todos los viernes un partido de la Liga Adelante, a las 21.00 h, en directo.

Con este acuerdo, el canal completa la mejor, más accesible y más barata oferta televisiva de fútbol de todos los tiempos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com