CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de febrero 2010

Sé lo que hicisteis celebra sus 700 emisiones con un flash mob

Patricia Conde y Ángel Martín rememoran cómo se conocieron y cómo nació el programa de laSexta

Sé lo que hicisteis, uno de los emblemas de laSexta, ha alcanzado sus 700 emisiones. Para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín preparó una edición especial con un flash mob multitudinario en el que se congregaron más de un millar personas, y con un recordatorio de Ángel y Patricia en el que se muestra cómo se gestó el programa.

El programa, producido por Globomedia, organizó un flash mob, una de las últimas tendencias en Internet y en el baile, el pasado viernes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid al que invitó a los espectadores a participar. Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Alberto Casado, Cristina Pedroche, Rober Bodegas y Jose y Mario, los paparazzi, bailaron al son de las Bad Romance de Lady Gaga, la sintonía de la sección de Miki Nadal en el programa y se atrevieron hasta con un arriesgado mambo. El resultado se ha podido ver en la edición especial número 700.

Patricia Conde y Ángel Martín, una pareja que ha demostrado una gran química y compenetración desde el estreno de SLQH en marzo de 2006, han aprovechado este aniversario para recordar cómo se conocieron, cómo les llegó la oportunidad de presentar el programa y sus primeros momentos juntos al frente del que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de laSexta.

Alberto Casado, Rober Bodegas y José y Mario los paparazzi- también han hecho su particular homenaje retando a Angel a una partida de bolos. La apuesta consistirá en que el perdedor de esta partida presentará los viernes. En el sketch, homenajearán la película El Gran Lebowski y Ángel recreará el strike de Jesús.

SLQH, un espacio que retrata con humor el mundo del corazón y su tratamiento televisivo, ha conseguido calar en la audiencia gracias a su formato diferente y rompedor desde sus orígenes y ha obtenido el respaldo de la audiencia llegando a 1.251.000 espectadores con una cuota de pantalla del 10% (9,8%). En sus casi cuatro años de existencia, SLQH ha recibido doce importantes galardones: Tres premios de la Academia de TV, cuatro TP de Oro, el premio Zapping de Telespectadores Asociados de Catalunya, el Micrófono de Oro a los dos presentadores que otorga la Asociación de profesionales de Radio y Televisión de España, Los Mejores de Cambio 2008 y el Premio Televisión de calidad de la Asociación de Telespectadores de Andalucía.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com