CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de febrero 2010

Público lanzará su edición catalana en la Diada de Sant Jordi

Un cuaderno de 12 páginas escrito en catalán y dedicado a la actualidad de Catalunya

Público ampliará su oferta informativa para Catalunya a partir del próximo 23 de abril, coincidiendo con la festividad de la Diada de Sant Jordi. Desde ese día los lectores catalanes podrán disfrutar de un cuaderno de 12 páginas escrito íntegramente en catalán y dedicado a la actualidad política, social y cultural de Catalunya.

Al frente de la edición catalana de Público estará el periodista Josep Carles Rius (Valls, Tarragona, 1956), que actualmente preside el Colegio de Periodistas de Catalunya y es profesor de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tras destacar la importancia de que Público sea también percibido por la sociedad catalana como un diario catalán, Rius avanzó que el suplemento abordará todo tipo de temas y géneros periodísticos. Según su responsable, la nueva edición de Público tendrá personalidad propia, pero será coherente con el conjunto del diario.

Esta nueva apuesta de Público se produce poco más de dos años después de su lanzamiento el 26 de septiembre de 2007. Actualmente Público es el único diario que crece de forma sostenida, habiendo alcanzado una difusión de 86.137 ejemplares el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com