CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de junio 2008

GPS Testigo directo analiza por qué más de la mitad de los españoles pesan más de lo debido

Nos sobran kilos, el próximo lunes en Antena 3

España es el segundo país de Europa con más personas obesas. Sólo nos supera Reino Unido. Y eso que somos famosos por nuestra saludable dieta mediterránea. ¿Qué ha pasado para que más de la mitad de los españoles pesen más de lo debido? El programa GPS Testigo directo, producido por MEDIAPRO, emite este lunes por la noche en Antena 3 el reportaje Nos sobran kilos.

En él cuentan su testimonio, en primera persona, hombres y mujeres con sobrepeso. A algunos su cuerpo les ha amargado la vida, pero otros han sabido sacar partido y lo utilizan como un reclamo. Unos y otros contarán a lo largo del programa sus experiencias, sus intentos de perder peso y sus dificultades para desenvolverse día a día.

Contaremos con historias como la de Noelia, una joven de 24 años que pesa 150 kilos, o la de Melquíades, un hombre de 35 que llega a los 220 kilos. También ofrecerán su testimonio personas como Clarise, una prostituta de 120 kilos que gracias a su cuerpo ha encontrado un nicho de mercado en el negocio del sexo de pago. O Katy, una joven contorsionista cuyo espectáculo deja al público boquiabierto.

Cuando acaba de instalarse el verano y muchos se apresuran para poner su cuerpo a punto con la operación bikini, diferentes endocrinos y nutricionistas alertarán de los peligros de las dietas extremas y aconsejarán qué es lo razonable para perder los kilos que sobran.

GPS Testigo directo

Nos sobran kilos: el lunes a las 0.00 en Antena 3

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com