CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de febrero 2010

Imagina International Sales gestionará Pájaros de papel en el mercado internacional

La primera película de Emilio Aragón como director llegará a los cines el 12 de marzo

Pájaros de papel, el debut en la dirección de Emilio Aragón, será presentado al mercado internacional de la mano de Imagina International Sales.

La cinta, que cuenta con un importante elenco entre los que se encuentran Imanol Arias, Lluís Homar, Roger Príncep y Carmen Machi narra la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El músico, Jorge Del Pino, el ventrílocuo, Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel, forman una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.

Con guión de Fernando Castets (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda) y Emilio Aragón, Pájaros de papel cuenta como este grupo de artistas sobrevivirá entre números musicales, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana. En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Dónde quiera que quede ese sitio.

Producida por Versátil Cinema, Globomedia y Antena 3 Films, con un presupuesto de 6 millones de euros, Pájaros de papel es uno de los títulos más esperados para esta temporada en España.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com