CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de febrero 2010

Destacada presencia de Media Report en las celebraciones del carnaval canario

TV Canaria consiguió excelentes índices de audiencia

Media Report cumple este año una década de apoyo al carnaval de Santa Cruz de Tenerife, uno de los eventos más importantes del calendario festivo del archipiélago canario y uno de los carnavales más prestigiosos y populares de Europa.

Este año la participación de Media Report en los actos del carnaval ha sido muy destacada. Ha llevado a cabo la producción de la retransmisión televisiva de todas las fases de murgas infantiles, además de la gala de elección de la reina infantil, el tradicional concurso de rondallas y el desfile de carnaval por antonomasia, el Coso Apoteosis del carnaval.

Todas estas retransmisiones se produjeron para la emisión por Televisión Canaria, consiguiendo buenos niveles de audiencia. La transmisión del Coso Apoteosis de 2010 fue la más vista de los últimos diez años del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

A estas celebraciones hay que sumar además la edición de un vídeo especial dedicado a la historia de las murgas, que sirvió como apertura para la gran final del concurso de murgas adulta. Se trata del acto que más personas moviliza en la isla y las 12.000 entradas del recinto portuario se agotaron varias semanas antes. También la obertura audiovisual de la Gala Drag Queen de Las palmas de Gran Canaria fue producida por Media Reportfue retransmitida por Televisión Española y fue la gala más vista de los carnavales canarios del 2010 con un 33% de share. Se situó por encima de la Gala de la Reina de Santa Cruz y de Las palmas de Gran Canaria. El área de postproducción de Media Report llevó a cabo estos trabajos.

Con estos actos Media Report cumple 10 años de retransmisiones de actos de carnaval de las dos provincias canarias. Desde 2000 la empresa audiovisual ha trabajado para que el carnaval llegue a los hogares de los canarios y de todo el mundo, ya que muchos de estos actos han sido emitidos a través del canal internacional.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com