CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de marzo 2010

laSexta suma 4 nuevas series a su amplio catálogo de ficción

Se ha convertido en la cadena de referencia de la ficción internacional con un catálogo de 70 títulos

laSexta, que desde los inicios de su emisión apuesta firmemente por la ficción internacional, suma cuatro nuevas series a su amplio catálogo. The Forgotten, Past Life y Human Target son los nuevos títulos de estreno esta temporada en EE UU que ha comprado la cadena. Además, ha adquirido también las dos últimas temporadas de la serie Urgencias, inéditas en España. Estas nuevas producciones se suman a los 66 títulos que laSexta tiene ya en su catálogo.

laSexta cuenta con una amplia oferta de producciones, desde títulos de estreno hasta series de culto, comedias o animación. Series como El mentalista, que ahora está situada en el segundo puesto del ranking norteamericano; Bones, una de las series de mas éxito de la cadena o Navy: investigación criminal, que es la serie más vista esta temporada en EE UU son algunos estrenos estrella con los que la cadena ha contado desde su inicio.

El catálogo de laSexta también posee producciones de culto como Los Soprano, avalada por la crítica y por los expertos, que le otorgaron 21 premios Emmy y 5 Globos de Oro; Rockefeller Plaza, que tiene en su haber 14 premios Emmy y 6 Globos de Oro, o Entourage: juego de Hollywood, con 5 Emmys y un Globo de Oro, que son las series más premiadas en EE UU. La cadena apuesta asimismo por la animación y emite Padre de familia y Futurama, dos series premiadas con 3 Emmys cada una y aclamadas por la audiencia que muestran una revolucionaria manera de hacer ficción animada.

The Forgotten

El actor Christian Slater es el protagonista de este drama producido por Jerry Bruckheimer y seguido por 9,5 millones de espectadores en su estreno en EEUU. The Forgotten relata el trabajo de un grupo de detectives principiantes dedicados a poner nombre a las víctimas sin identificar y a encontrar a su asesino.

Past Life

Del creador David Hudgins e inspirado en el libro The Reincarnationist, de M.J. Rose, Past Life es un drama sobre el trabajo de una especialista que investiga casos relacionados con la reencarnación. La serie, que fue seguida por más de 9 millones de espectadores en su estreno en EE UU, está protagonizada por la actriz Kelli Giddish en el papel de la doctora Kate McGinn.

Human Target

Basada en el cómic del mismo nombre, Human Target es una serie de acción protagonizada por el actor Mark Valley en el papel de un agente de seguridad privado que asume diferentes identidades. Más de 10 millones de espectadores siguieron en EE UU el estreno de este héroe cuya misión es proteger a sus clientes de la amenaza que les persigue.

Urgencias

laSexta ha adquirido también los derechos de las dos últimas temporadas, inéditas en España, del drama Urgencias, la serie hospitalaria pionera en este género que ha arrasado en audiencia en todo el mundo y tiene en su haber 23 premios Emmy y un Globo de Oro.

FOTO 1: The Forgotten <BR>

FOTO 2: Past Life<BR>

FOTO 3: Human Target <BR>

FOTO 4: Urgencias

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com