CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de junio 2008

Molinare llevó a cabo la corrección de color y el filmado intermediate de Pretextos

La película fue reconocida con dos premios en la última edición del Festival de Málaga

Molinare, empresa del grupo MEDIAPRO, fue la responsable de la corrección de color, del filmado intermediate y de los efectos de Pretextos, una producción de Ovideo dirigida por Sílvia Munt.

El film cuenta con un reparto coral en el que destacan actores de la talla de: Ramon Madaula, Laia Marull, Francesc Garrido, Mercè Llorens y Álvaro Cervantes, y cuenta con la colaboración especial de Alex Brendemühl, Manuel Alexandre y Mª José Alfonso.

Pretextos es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir... A pesar de todo.

La película, que se encuentra actualmente en cartelera, obtuvo dos premios en el Festival de Cine de Málaga: Biznaga de Plata a la Mejor Dirección (Sílvia Munt) y Mejor Fotografía (David Omedes).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com