CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de marzo 2010

K 2000 incorpora las redes sociales a la web de la Orquesta Sinfónica de Bilbao

La empresa del grupo MEDIAPRO se ha encargado del rediseño de la imagen web, de la gestión y la reestructuración de contenidos

K 2000 ha sido la encargada de rediseñar la nueva página web de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, BOS, incorporando su presencia en las redes sociales. Esta trabajo tiene como precedente los extraordinarios resultados de cuatro meses de andadura en las redes sociales (Facebook, Tuenti, Youtube, Flickr o Twitter) y que han dado como fruto un continuo crecimiento de usuarios a la web de la BOS (incremento del 39,5% en 2009).

Estos datos han impulsado una reforma en la página web en que la que, entre otras novedades, se incorporan los contenidos generados para los otros canales de Internet.

La importancia creciente de las llamadas redes sociales llevó a la BOS hace unos meses a crear canales de comunicación en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube. Con posterioridad se ha creado uno nuevo en Tuenti, cuyos usuarios mayoritarios son los jóvenes, un objetivo prioritario para la Orquesta.

Esta experiencia ha provocado la necesidad de crear una estructura en Internet que recopile todo el movimiento que se está originando en todos esos foros y, además, sirva para crear un histórico de todos aquellos elementos informativos que se generan en torno de cada una de las actividades de la BOS.

Con este objetivo, K 2000 y la BOS trabajan para que este elemento integrador sea la propia página web, que hasta ahora tenía un carácter básicamente informativo y que, a partir de ahora, se quiere convertir en un contenedor interactivo y dinámico.

Para cumplir estos objetivos, K 2000 se ha encargado del rediseño de la imagen web, y de la gestión y la reestructuración de contenidos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com